Trascender.....
Y a veces no se que pensar, que decir, que hacer ni que sentir..
Y es que al fin de cuentas todo lo que empieza debe terminar, existen ciclos en la vida, en cualquier situación; es que al final de la vida viene la muerte..
En repetidas ocasiones dejamos pasar buenos momentos por preocuparos por otras cosas y se nos olvida que la vida esta hecha de momentos, nada dura para siempre, nada dura lo que nos gustaría que durará y cuando nos encontramos inmersos en dichas situaciones, cuando los límites llegan al límite, cuando a veces no se puede más es en ese preciso momento cuando abrazamos los instantes ...
Cuando valoramos los momentos, lo que nos perdemos por tener lagrimas en los ojos que nos impiden ver las estrellas del cielo.
Y es que en muchas ocasiones no es el dolor de separarte de una persona, viene algo más allá, algo más fuerte, el miedo, la incertidumbre, de no saber si para esa persona fuiste, eres y serás tan especial; si marcaste su vida dejando una huella profunda tanto en su alma como en su vida, en sus momentos, en sus instantes.
Y es que el amor es eso al final de cuentas, es vida y la vida son momentos y esos momentos son instantes y cuando logras trascender en los instantes, en los momentos, en la vida de alguien.... Logras trascender en el amor de una persona; y cuando logras marcar a alguien de esa manera no importa el dolor que provoque una ruptura o un termino de relación, la satisfacción es tan grande porque entonces nuestra historia de vida habrá tenido un sentido, una misión que se logro cumplir...
Porque a quien no le gustaría trascender en la vida
de alguien más y que ello te ayude a vivir, a construir de manera personal los
mejores instantes personales; y es que si todo tiene un ciclo y si dicho
ciclo se concluye con amor en las manos...
al final del día nuestra existencia será
recordada como un ser especial.